Junior Achievement Argentina

Invitamos a toda la comunidad Educativa de la Escuela de Comercio 15 a dar una nuestros Jóvenes Emprendedores que realizaron el proyecto de  Junior Achievement Argentina 



La imagen puede contener: tabla y exterior

Escuela de Comercio Nº15 D.E. 15 "Dra. Cecilia Grierson" 
Compañía: Xiang Zhu 
Nos dedicamos a la producción y comercialización de velas y difusores aromáticos . Ofrecemos una variedad de aromas como: Lavanda, Jazmín, Naranja, Limón, Vainilla y Sándalo. Haciendo tu pedido podes combinarlos.



La imagen puede contener: 1 persona


Junior Achievement Argentina está en Buenos Aires.

Su nombre, es una combinación de las palabras "Puff" que, como es sabido, es un tipo de asiento; y box" que traducido del inglés, significa "caja". ¿Por qué ese nombre? La respuesta es muy simple, nuestro producto no es un simple asiento. No cubre únicamente su función básica (sentarse cómodamente). Porque además de ser muy cómodo, combinable con la decoración del ambiente (debido a nuestra amplia variedad de modelos) y ecológico (gracias a que parte de su producción implica el reciclaje), nuestra empresa le añadió una función más que útil: Retirando la tapa, podes utilizarlo para guardar lo que más te guste. En conclusión, no es sólo un puff y no somos sólo una empresa. Somos Comodidad y eso es lo que ofrecemos.
QR Code - junior